Reflexiones y Resultados Específicos sobre Periodistas Mujeres de/y de Algunos Grupos de Atención Prioritaria extraídos del Estudio “La información de Relevancia Pública o Interés General y los Mecanismos de Acceso a la Información Pública para Periodistas Durante el Estado de Excepción por la COVID-19”

Contenido principal del artículo

Michelle Moretti
https://orcid.org/0000-0002-9409-6634

Resumen

Este artículo contiene algunas reflexiones y resultados específicos sobre periodistas mujeres de/y de algunos grupos de atención prioritaria, que forman parte del estudio “La información de relevancia pública o interés general y los mecanismos de acceso a la información pública para periodistas durante el estado de excepción por la COVID-19. Estudio de caso sobre las labores periodísticas en Ecuador y la obtención de información de instituciones públicas del Ejecutivo y el Comité Operativo de Emergencias [COE]”, desarrollado por el Consejo de Comunicación en colaboración del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades [Conadis], la Federación Nacional de Periodista del Ecuador [Fenape] y la Universidad Técnica Particular de Loja [UTPL] (2022). Para ello, se presentan aspectos conceptuales, teóricos y metodológicos puntuales sobre periodistas mujeres de/y de pueblos y nacionalidades, discapacidad, adultos mayores, entre otros; así también, se socializan algunos de los principales resultados y reflexiones en torno a este ámbito, en el marco de la libertad de expresión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Moretti, M. (2022). Reflexiones y Resultados Específicos sobre Periodistas Mujeres de/y de Algunos Grupos de Atención Prioritaria extraídos del Estudio “La información de Relevancia Pública o Interés General y los Mecanismos de Acceso a la Información Pública para Periodistas Durante el Estado de Excepción por la COVID-19”. Revista Enfoques De La Comunicación, (8), 95–134. Recuperado a partir de https://revista.consejodecomunicacion.gob.ec/index.php/rec/article/view/97
Sección
Tema central - Artículos Interpretativos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.